Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sucre

Char pone la primera piedra de un malecón que estará en Tolú

Es un proyecto que vale 12 mil millones de pesos y que provienen de las regalías que el alcalde Tulio Patrón dijo haber ahorrado durante tres años para dicho fin. 

Alejandro Char Chaljub, considerado el mejor alcalde de la Costa y el país, dejó este sábado su amada y dirigida Barranquilla para llegar al balneario de Tolú y estar presente en un acto público que la administración del Liberal, Tulio Patrón Parra realizó.

Fue así como Char puso la primera piedra de lo que será el malecón de Tolú, obra que se ejecutará en 10 meses y que está a 245,4 km de distancia de Barranquilla.

Lo que será el  malecón, que es la intervención de la llamada Avenida Primera con calle 15 de Tolú, es un proyecto que vale 12 mil millones de pesos y que provienen de las regalías que el alcalde Tulio Patrón dijo haber ahorrado durante tres años para dicho fin, que fue además una promesa de campaña y de su plan de desarrollo.

En este evento también anunciaron la recuperación de playas, proyecto para el que la Gobernación de Sucre aportará 15 mil millones de pesos, y que será presentado en el próximo Ocad.

“Vamos a hacer un acompañamiento como gobierno de Barranquilla que tiene experiencia y se la ponemos al servicio de Tolú para que lo que hemos aprendido en términos de construcción de malecones se pueda aplicar aquí”, dijo Char.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alejandro Char
  • Malecón
  • Tolú
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web