El Heraldo
Sucre

Char pone la primera piedra de un malecón que estará en Tolú

Es un proyecto que vale 12 mil millones de pesos y que provienen de las regalías que el alcalde Tulio Patrón dijo haber ahorrado durante tres años para dicho fin. 

Alejandro Char Chaljub, considerado el mejor alcalde de la Costa y el país, dejó este sábado su amada y dirigida Barranquilla para llegar al balneario de Tolú y estar presente en un acto público que la administración del Liberal, Tulio Patrón Parra realizó.

Fue así como Char puso la primera piedra de lo que será el malecón de Tolú, obra que se ejecutará en 10 meses y que está a 245,4 km de distancia de Barranquilla.

Lo que será el  malecón, que es la intervención de la llamada Avenida Primera con calle 15 de Tolú, es un proyecto que vale 12 mil millones de pesos y que provienen de las regalías que el alcalde Tulio Patrón dijo haber ahorrado durante tres años para dicho fin, que fue además una promesa de campaña y de su plan de desarrollo.

En este evento también anunciaron la recuperación de playas, proyecto para el que la Gobernación de Sucre aportará 15 mil millones de pesos, y que será presentado en el próximo Ocad.

“Vamos a hacer un acompañamiento como gobierno de Barranquilla que tiene experiencia y se la ponemos al servicio de Tolú para que lo que hemos aprendido en términos de construcción de malecones se pueda aplicar aquí”, dijo Char.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.