Sucre

Autoridades en Sucre hacen un llamado a disfrutar el partido con autocuidado

La Fuerza Pública refuerza sus controles en sitios estratégicos del departamento para hacer cumplir las medidas de bioseguridad.

A pocas horas de iniciarse el encuentro futbolero entre las selecciones Colombia y Argentina el comandante (e) de la Policía en Sucre, teniente coronel Carlos Tique Bonilla anunció el refuerzo de la actividad operativa en el departamento de Sucre.

Igualmente el oficial invita a los ciudadanos a disfrutar de este espectáculo deportivo con mesura y teniendo en cuenta el autocuidado, de allí que las aglomeraciones no deben permitirse.

En los operativos previstos para esta tarde participarán mujeres y hombres de todas las especialidades (Investigación criminal, Inteligencia policial, Tránsito y Transporte, Infancia y Adolescencia, policía de turismo, vigilancia, entre otras), además de la Infantería de Marina.

“Para este partido se dispuso también de reacciones motorizadas y puestos de control con unidades de tránsito en las diferentes localidades del departamento, con el objetivo de evitar que las personas se contagien de la covid – 19”.  

La Policía Nacional reitera a los seguidores de ambas selecciones a que disfruten del encuentro deportivo con tolerancia y recuerda que quienes ocasionen o participen en alteraciones al orden público podrían enfrentar sanciones contempladas en el código nacional de policía y convivencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • selección
  • Partido
  • autoridades
  • Bioseguridad
  • policiía
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.