El Heraldo
Sucre

Sincé alista su edición especial del Festival Violinato

El evento cultural se realizará los días 26 y 27 de diciembre, pero hasta este 21 hay plazo para que los que deseen participar se inscriban.

Melodías de violinas, el repentismo de los mejores verseadores de la región y la inspiración de grandes compositores serán protagonistas en la XXXIV edición del Festival violinato, canción inédita y piqueria que se realizará los días 26 y 27 de diciembre.

En esta oportunidad y por cuenta de la pandemia los espectadores podrán disfrutar del evento a través de las páginas en Facebook de la Alcaldía de Sincé, Festival Violinato, Soy Sincé, Músicos de mi Tierra y medios de comunicación aliados.

Para esta edición sus organizadores destacarán la importancia de este evento y su historia contada a través de los personajes que lo han hecho posible durante los últimos 33 años, reconociendo también a los gestores culturales y miembros de la comunidad que han aportado a la preservación y fortalecimiento del tradicional certamen que año tras año se ha convertido en un espacio de encuentro para fin de año.

Antonio José Ramírez Madera, presidente de la junta organizadora del Festival, anunció que las inscripciones para los concursos de canción inédita, conjuntos de violina y piqueria estarán abiertas hasta el 21 de diciembre y también son a través del Whatsapp: 3178935643 y el correo oficial festivalviolinato@soysince.com.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.