Cuatro hombres armados y encapuchados protagonizaron la noche del martes 30 de Julio un millonario robo en una bodega de gaseosas en la ciudad de Sincelejo.
Todo empezó a las 7:40 de la noche cundo un camión ingresó a las bodegas Cedialco o de refrescos Bigcola, y cuando los empleados de esta se aprestaban a cerrar la puerta ingresaron a toda prisa y en fila los asaltantes que de inmediato procedieron a apuntar con sus armas de fuego a los presentes hasta llevarlos a diferentes zonas de la bodega y encerrarlos para ellos proceder a llevarse en unos morrales y tulas la suma de 110 millones de pesos en efectivo.
Los asaltantes vestían jeans, busos de colores oscuros y naranja y todos portaban gorras, pasamontañas y tapabocas.
Los ocho empleados que se encontraban en la bodega fueron encerrados en una de las oficinas luego de haber sido tirados al piso, requisados y obligados a estar en silencio y sin moverse.
La bodega donde se presentó el asalto está ubicada a unos 800 metros de la sede de la Policía de Sincelejo, a un costado de la Troncal de Occidente.
La institución informó que a través de la Sijín adelanta las investigaciones pertinentes. Para ello cuenta con los registros de las cámaras de seguridad del local comercial.


