En desarrollo de planes de registro y control efectuados por unidades de la Policía Nacional en el municipio de Corozal, Sucre, fueron aprehendidos dos ciudadanos que se movilizaban en motocicleta portando un arma de fuego.
Se trata de Mario José Gómez Quintana y Luis Carlos Morales González, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación que los procesará por el delito de porte y tráfico de armas de fuego.
La detención ocurrió en la carrera 26 del barrio 11 de Noviembre cuando los uniformados requirieron y requisaron a dos hombres que se movilizaban en la moto Bajaj Pulsar de placa NVW-02F y en esta llevaban oculto un revólver calibre 38 con 5 cartuchos para el mismo sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia, por lo que fueron capturados.
La Policía destacó la salida de circulación de esta arma con la que pudieron cometer algunos delitos, al tiempo que investigan las razones por las que estos hombres la portaban y si esta se encuentra inmersa en otras acciones delictivas.





















