Consternación hay en el municipio de Majagual, en la subregión de la Mojana sucreña, por el crimen de uno de sus habitantes.
{"titulo":"La cifra de quemados con pólvora se eleva a 19 en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-la-cifra-de-quemados-con-polvora-se-eleva-19-1057905"}
Se trata de José Pacheco, un joven que sufría algunas limitaciones, en especial en el habla y que gozaba del aprecio y cariño de todos en el pueblo, por lo que la comunidad rechaza su muerte trágica y le exige a las autoridades que ubique al o los responsables para que paguen por lo que hicieron.
A Pacheco lo asesinaron la madrugada de este martes 26 de diciembre y su cadáver, con un balazo en la cabeza, fue encontrado en un tramo que de la vía de Majagual conduce a Achí.
José Pacheco era nativo y residente en el barrio La Esmeralda.
{"titulo":"Murió un motociclista en accidente de tránsito en vías de Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/murio-motociclista-de-57-anos-durante-un-accidente-de-transito-en-la-entre-mompox-y-guamal"}
No sobrevivió al ataque
De otra parte, en la Clínica Salud Social, de Sincelejo, se registró el deceso de Juan Camilo Teherán Blanco, el joven de 22 años que al inicio de la noche del jueves 21 de diciembre había sido atacado a balazos en el Centro de Sincelejo, a escasas tres cuadras del Comando de la Policía de Sucre y frente a la Catedral San Francisco de Asís.
El suceso que conmocionó a la ciudadanía y que fue rechazado por los comerciantes quedó registrado en muchas cámaras de seguridad. Lo perpetró el parrillero de una motocicleta que ingresó, sin problema alguno, a la denominada Área de Movilidad Segura.


