Compartir:

En centros asistenciales de los municipios de Sincelejo y Ovejas permanecen internados desde la noche del sábado dos ciudadanos que fueron atacados a balazos en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

{"titulo":"La Iglesia promovió la reconciliación entre Policía y comunidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-la-iglesia-promovio-la-reconciliacion-entre-policia-y-comunidad-993665"}

El primero de los hechos ocurrió a las 7:30 de la noche del sábado 15 de abril en la invasión Brisa del Sur, en Sincelejo, donde fue atacado a balas Edewin José Polanco López, de 26 años.

Los que dispararon contra él fueron hombres que caminaban por el sector y que posteriormente huyeron en motocicleta, mientras que la víctima fue trasladada a la Clínica Salud Social.

Presente una herida en la pierna izquierda, otra en el brazo izquierdo y una más en el abdomen.

Por su parte en el barrio 21 de Febrero de Ovejas, fue herido con arma de fuego Wiston Antonio Pion Arrieta, de 32 años.

Este, según los relatos de la ciudadanía, iba corriendo desde el barrio La Bomba, al parecer era perseguido por los sicarios que le dispararon cuando buscó refugio en una casa.

{"titulo":"El municipio de Ovejas estrena vías urbanas","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-el-municipio-de-ovejas-estrena-vias-urbanas-993491"}

Pion tiene anotaciones judiciales por los delitos de estupefacientes, tráfico fabricación porte de armas de fuego y hurto.

De otra parte, en la mañana de este domingo 16 de abril dos personas se habrían quitado la vida en Sucre. Uno de ellos es un jovencito de 15 años en Sincelejo y el otro un mototaxista de 30 años en Los Palmitos.