La Dirección Administrativa y Financiera (Diraf), de la Policía Nacional, le entregó al Comando del Departamento de Policía Sucre 10 nuevas moto-patrullas para reforzar el trabajo que realizan las unidades que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.
{"titulo":"Adjudican contrato para construir la Estación Central del SETP en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/adjudican-contrato-para-construir-la-estacion-central-del-setp-en-sincelejo-966035"}
Un funcionario del nivel central de la Policía hizo entrega oficial de los nuevos medios de transporte en los que la institución invirtió cerca de 300 millones de pesos.
{"titulo":"Accidentes en Toluviejo y Sincelejo dejan tres personas muertas","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-accidentes-en-toluviejo-y-sincelejo-dejan-tres-personas-muertas-965813"}
El teniente coronel Ricardo Calderón, comandante (e) de la Policía en Sucre, informó que las 10 nuevas patrullas han sido destinadas al CAI Tacaloa 'porque es el sector que en estos momentos tiene mayor afectación en la seguridad'.
{"titulo":"Policía incauta 130 kilos de pólvora en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-policia-incauta-130-kilos-de-polvora-en-sincelejo-965603"}
Los cuadrantes de ese CAI Tacaloa, situado en el barrio que lleva el mismo nombre, tienen la misión de atender los barrios El Caribe, San Vicente, Los Pioneros, El Cortijo, Mochila y Argelia, además del sector El Maizal, entre otros.


