Sociedad

Golpean a Ana del Castillo en medio de presentación en El Carmen de Bolívar

La cantante fue impactada en la cabeza por un objeto lanzado desde el público.

Este jueves 1 y viernes 2 de diciembre el municipio de El Carmen de Bolívar fue epicentro de la VI versión de 'FestiMaría', un evento en el que la cultura, las tradiciones y la artesanía son protagonistas.

En el primer día, los asistentes disfrutaron de artistas como el maestro Adolfo Pacheco; Soneros de Gamero; Pabla Flores; Banda de San Juan Nepomuceno; Hermanos Lora; Coffe el Kafetero y Diego Daza.

Durante la segunda jornada estuvieron Son San Los Legendarios; Landero y Los Gaiteros de San Jacinto con la participación de Julio Cárdenas; Alex Ruíz; Juan Piña; Juan Carlos Coronel; Gblack y Ana del Castillo.

Sin embargo, la presentación de esta última fue empañada por un lamentable comportamiento por parte de un asistente que lanzó un objeto contra la joven cantante, impactándola en la cabeza.

El momento del golpe quedó captado en videos que asistentes al evento publicaron en redes sociales. En estos se aprecia cómo Ana del Castillo intenta esquivar el objeto sin éxito.

Algunos internautas afirman que lo que le lanzaron a la cantante fue una lata de cerveza vacía, mientras que otros aseguran que se trató de un cartón de aguardiente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.