Compartir:

La repentina muerte del artista vallenato Omar Geles, ha dejado a más de uno de los exponentes de este género, muy tristes.

Lea también: Influencer mexicana sufrió un infarto cerebral al aplicarse bótox en Dubái

De interés: Taliana Vargas y Alejandro Eder conocieron al Papa Francisco en el Vaticano

Lea: Omar Geles había confesado a Karol G que quería hacer un vallenato con ella

Eso se evidenció en el reciente homenaje que le hicieron varios cantantes a Omar Geles en la Plaza Alfonso López, en Valledupar. Uno de ellos fue Silvestre Dangond, quien hizo un stop en su gira para cumplirle a su “negro amado”.

Sin embargo, tuvo que volver a los escenarios pues ya tenía programado su gira por Estados Unidos.

Su agenda en el país norteamericano arrancó el 12 de abril en Orlando, Florida, esta vez como parte de la promoción de su nuevo álbum de estudio llamado ‘Ta malo’, el decimoquinto en su carrera de más de 20 años.

Las otras presentaciones eran en Miami, Salt Lake City, Seattle, Los Ángeles, Houston, Dallas, Denver, Charlotte, Washington DC, Mashantucket, Atlanta, Chicago, Nueva York, Atlantic City y Boston, cerrando su gira en San Juan, Puerto Rico, el 9 de junio de 2024.

Omar Geles fue un apoyo incondicional en la carrera de Dangond, para que alcanzara el éxito que goza actualmente, gracias a sus composiciones.

Durante el homenaje el urumitero interpretó algunos de sus más grandes éxitos en medio de lágrimas, también compartió un sentido mensaje de despedida y sus seguidores recordaron que, días antes del fallecimiento de Geles, ambos compartieron escenario durante su concierto en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, el pasado sábado, 18 de mayo.

Lea: Datos curiosos de Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, que cumple 30 años

“Por ti, por tus canciones, media carrera mía está en tus manos negro, te adoro mi negro, te quiero”, señaló.

Al día siguiente viajó a Charlotte, Estados Unidos, para seguir con su gira. Le rindió un homenaje a Omar Geles, cantando su tema Los caminos de la vida, uno de los más grandes éxitos del vallenato que ha cautivado a varias generaciones.

Los asistentes a su concierto disfrutaron de este emotivo momento, y lo acompañaron con aplausos. Se espera que en sus siguientes conciertos también haga lo mismo como un homenaje a su gran amigo y colega.