El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Sociedad

El mensaje de Natalia De Castro tras recibir la cruz de ceniza

El acto se llevó a cabo en la parroquia San Luis Beltrán. Decenas de feligreses también recibieron la cruz de ceniza.

La soberana de las carnestolendas de este año recibió la cruz de ceniza este miércoles en la parroquia San Luis Beltrán, ubicada en la arquidiócesis de la ciudad.

La eucaristía inició a las 7:00 de la mañana y en esta participaron más de cien feligreses que como Natalia, se congregaron para recibir la cruz de ceniza y tener un momento íntimo con Dios luego de la celebración de las fiestas.

De Castro le envió un mensaje a los barranquilleros que disfrutaron las fiestas y que desde hoy se adentran en una etapa de reflexión.

“Les agradezco a todos los barranquilleros por acompañarme en este Carnaval 2023, gracias por ser tan incondicional, los invito a seguir viviendo nuestra fiesta al máximo y a respetarla sobre todo”, expresó Natalia.

La soberana añadió: “A los barranquilleros les envió un mensaje de entrega total a Dios, no solo en este tiempo de cuaresma, sino diariamente porque con él todo el posible y yo soy fiel testigo de ello”.

Desde este Miércoles de Ceniza empieza la Cuaresma, un tiempo de cuarenta días que recuerda los 40 años en el que el pueblo de Israel estuvo en el éxodo antes de llegar a la tierra prometida.

Asimismo, se refiere a la cantidad de días que Cristo pasó en el desierto antes de empezar su vida pública, dedicado al ayuno y la reflexión.

La Cuaresma termina con la Semana Mayor, siete días de reflexión y adoración por parte de los católicos a Dios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.