El Heraldo
La jornada se podrá disfrutar a través de un Facebook Live promovido por la Alcaldía de Puerto Colombia. Archivo EL HERALDO.
Sociedad

Puerto Colombia celebrará su primera Gran Noche de Bolero virtual

Este lunes, a partir de las 6:00 de la tarde, los porteños podrán disfrutar de la jornada musical a través de un Facebook Live.

Este lunes, las 6:00 de la tarde, los porteños podrán disfrutar de su primera Gran Noche de Bolero virtual.

Quienes quieran disfrutar de esta velada en línea podrán hacerlo a través de un Facebook Live organizado por la alcaldía de este municipio.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura de Puerto Colombia, la iniciativa busca apoyar al gremio de músicos del municipio que se ha visto afectado por la pandemia.

"A través de esta iniciativa apoyamos el gremio de los músicos que ha sido uno de los más afectado por esta pandemia, también es una manera de ofrecer un espacio de entretenimiento a las familias en sus hogares y que puedan disfrutar de buena música", señaló, Zakira Orellano, secretaria de cultural.

Entre los artistas confirmados para esta velada se encuentran: Iván Wharff, Marcela Wharff, Rafael Molino, Jaime Saltarín, Rosemberg Cueto, Dilan Maury y Carlos Marrugo.  

De acuerdo con el alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, a lo largo del confinamiento en el municipio se han realizado una serie de actividades con el fin de brindarle apoyo a la comunidad en diferentes aspectos.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.