El Heraldo
Twitter.
Sociedad

‘Monotonía’, de Shakira, se posiciona como la número uno en varios países

Así lo dio a conocer la cantante barranquillera en su cuenta de Twitter. La artista aprovechó para agradecer a sus seguidores.

El éxito de la nueva canción de la barranquillera Shakira, titulada ‘Monotonía’, vino acompañada de elogios y apoyo para la artista. Tanto así, que en tan solo unas pocas horas de su salida, ya se convirtió en la número uno en la plataforma de iTunes en varios países.

Así lo dio a conocer la intérprete de ‘Te felicito’ en su cuenta de Twitter, donde aprovechó para agradecer a sus seguidores por su “cariño” y “ayuda” para posicionar la canción.

“Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, escribió en sus redes sociales.

Dentro de los países donde ya es un éxito el nuevo sencillo de la barranquillera, se encuentran Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Guatemala y México.

Cabe mencionar que Shakira interpretó la canción con el artista boricua Ozuna, con quien se unió para expresar aquellos sentimientos que dejó su separación con Gerard Piqué hace varios meses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.