El Heraldo
Melissa Martínez es una reconocida presentadora colombiana. Tomada de Instagram
Sociedad

Me quedé solita, pero tranquilos que no será la primera vez: Melissa Martínez

La periodista se habría referido a su situación sentimental durante un programa deportivo del canal ESPN.

La periodista atlanticense Melissa Martínez ha estado en el ojo público los últimos días debido a su separación con el futbolista uruguayo Matías Mier, después de más de cinco años de relación sentimental.

El pasado 23 de septiembre, el deportista confirmó la ruptura a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram en el que no brinda los motivos, pero sí le ofrece disculpas a la soledeña por algunas “decisiones equivocadas” de su parte.

“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, menciona Mier en el comunicado.

Recientemente, a Mier se le ha visto con otra mujer, por lo que los internautas reforzaron que las razones se debían a una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Además, el portal ‘Futbolred’ afirmó que la joven es comunicadora social y periodista, estuvo trabajando en la oficina de prensa del club Santa Fe hasta hace poco y allí fue donde se conocieron.

Aunque Melissa Martínez no ha brindado un pronunciamiento oficial, este lunes 26 de septiembre durante el programa deportivo ‘Equipo F’ del canal ESPN, en el que trabaja la presentadora, hubo varias referencias al tema.

En el programa se preguntó a los panelistas que quiénes están de acuerdo con que Juan Guillermo Cuadrado se mantenga como titular en la Selección Colombia y Melissa Martínez fue la única que le dio el voto de confianza al jugador.

“Me quedé solita, pero tranquilos que no será la primera vez”, dijo la nacida en Soledad, Atlántico.

El periodista Andrés Marocco reaccionó de inmediato y respondió: “Mejor estar sola que mal acompañada”, haciendo una clara referencia a la separación de su colega.

Seguidamente, Martínez dio a entender que en redes sociales ha recibido bastantes comentarios negativos sobre su situación sentimental.

“Con este matoneo, muy bravo”, expresó la periodista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.