El Heraldo
Sociedad

Frank Martínez se une a Carla Giraldo en el grupo de finalistas de MasterChef

Para celebrar, el comediante llamó a su familia en pleno programa.

Luego de una dura competencia este domingo, Frank Martínez acompañará a Carla Giraldo, la primera finalista, en la final de MasterChef Celebrity.

El reto de campo en la segunda prueba de las semifinales, que se llevó a cabo en el Eje Cafetero, consistía en hacer tres preparaciones diferentes con los mismos ingredientes para los jurados. 

El de Martínez se ganó los elogios de los jurados del reality, mientras que el de Viña Machado fue el que menos puntos recibió. 

Con un puntaje de 8,76 sobre 10, Martínez se llevó el segundo reto de las semifinales gracias a a sus preparaciones de maíz blanco con panela, y clasificó a la gran final del programa de concurso de Canal RCN.

Para celebrar, el comediante llamó a su familia en pleno programa y les contó que era uno de los finalistas. “Saqué a todos los famosos”, dijo jocosamente.

Su llegada a la final del concurso aviva los rumores que han circulado en redes sociales y lo señalan como el ganador de la competencia, tras un comentario de Jorge Rausch a quien le preguntaron: “¿Qué piensas de Frank Martínez?”, y este respondió “Frank ya es famoso y va a ser el más famoso de todos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.