Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Sociedad

Maluma realiza subasta benéfica con obras inspiradas en su último álbum

La puja virtual inicia este lunes 8 de febrero y finaliza el 28 del presente mes. Ganancias irán para fundaciones de Cartagena y San Andrés.

De la subasta del La música fue motivo de inspiración para crear arte sostenible y realizar una subasta benéfica. Maluma, que recientemente estrenó su álbum ‘#7DJ’ (Siete días en Jamaica), en colaboración con el artista plástico Federico Uribe, ejecutaron siete obras de arte inspiradas en el trabajo discográfico del cantante paisa, con el fin de subastarlas.

El cuadro principal, portada del álbum y retrato de Maluma, elaborado de trozos de plástico desechado; el 100% de las ganancias se destinará a organizaciones ambientalistas sin fines de lucro con sede en Colombia, ellas son: Fundación Amigos del Mar, el Jardín Botánico de Cartagena y Stand Up Providencia, todas presentadas por la fundación del artista, El Arte De Los Sueños. De las otras 7 piezas, el 33% de las ganancias también las beneficiará.

Todas las piezas presentadas se exhiben al público en 18,500 pies cuadrados en el reconocido sector de Wynwood, Miami. Se incluye, la portada principal del álbum, más las otras 7 piezas seleccionadas que van dentro de la producción, que corresponden al cover de cada canción.

La puja oficial inicia este lunes 8 de febrero e irá hasta el 28 del presente mes.

Cabe resaltar que el trabajo audiovisual realizado por Maluma nació hace más de un año en un viaje de siete días a Jamaica - un lugar que desde niño había soñado visitar - que el artista realizó con sus amigos y colaboradores musicales.

En el siguiente enlace puede entrar directamente a la subasta: https://www.bidsquare.com/auction-house/adelson-galleries-llc

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • maluma
  • subasta virtual
  • Fundaciones
  • ganancias
  • obras benéficas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web