El Heraldo
Los reyes centrales del Carnaval 2023, Natalia de Castro y Sebastián Guzmán. Johnny Olivares
Sociedad

Los reyes del Carnaval hicieron presencia en la Gran Parada de la Luz

 Natalia De Castro, Sebastián Guzmán, Diego Andrés Chelia y Tahiana Rentería realizaron una destacada participación en el desfile navideño. 

Natalia De Castro y Sebastián Guzmán, reyes del Carnaval de Barranquilla 2023, hicieron presencia en la Gran Parada de la Luz que se lleva a cabo este jueves 8 de diciembre. 

Los reyes del Carnaval eran dos de los personajes más esperados por los asistentes. Bailando ritmos navideños, la reina del Carnaval, Natalia De Castro afirmó sentirse dichosa por el éxito del desfile. 

“Me siento muy feliz y contenta de compartir esta noche con todos los niños barranquilleros, esta noche es de ustedes para que vivan y disfruten la magia de la navidad. Esta noche me la disfruté de principio a fin”, sostuvo la reina. 

Por su parte, Sebastián Guzmán, rey Momo del Carnaval, indicó que este desfile es una muestra del amor de los barranquilleros hacia la Navidad. 

“Con este desfile nos damos cuenta de que Barranquilla también celebra y comparte la navidad, un tiempo para reflexionar y pasar en familia, esperamos que así como fue este desfile de sano también sea nuestro Carnaval 2023”. 

Los Reyes del Carnaval de los Niños 2023 se sumaron al recorrido. Johnny Olivares

De igual manera, Tahiana Rentería, Reina del Carnaval de los Niños 2023, dijo sentirse orgullosa de los niños de la ciudad. 

“Estoy muy contenta y orgullosa de que los niños de la ciudad vinieran a este desfile en el que se respira la magia de la navidad. Me lo disfruté y espero que cada uno de ellos también”. 

Finalmente, Diego Andrés Chelia, Rey del Carnaval de los Niños 2023, confesó que ha sido todo un “espectáculo navideño”. 

“Esta Gran Parada de la Luz ha sido todo un espectáculo navideño con luces, música, baile y vestuario que nos transporta a toda esa magia que tiene la navidad. Estoy muy contento de poder participar e invito a los niños desde ya a que se vinculen a nuestro Carnaval infantil”. 

La realeza carnavalera fue acogida por los asistentes con aplausos, fotos y buenos comentarios a lo largo de todo el desfile.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.