El Heraldo
Sociedad

La soledeña María Liz Patiño es finalista de La Voz Kids

La niña que toca 11 instrumentos será la representante del team Natalia Jiménez en la gala decisiva.

 

Con una interpretación de ‘La tierra del olvido’, clásico del vallenato creado por Carlos Vives, la soledeña Liz María Patiño logró una gala decorosa y con el acordeón terciado al pecho se ganó el cupo para participar en la final de La Voz Kids.

La menor de 12 años, que saltó al escenario con un atuendo blanco de los pies a la cabeza, un sombrero y botas del mismo color, convenció a la española Natalia Jiménez de que le diera su voto de confianza para ser la representante de su equipo.

‘La princesa del sentimiento’, derrotó en una reñida batalla musical a la samaria Shaireth y a Angelyn.

De esta manera la atlanticense sigue en pie de lucha en la quinta temporada de este concurso, en el que ha hecho gala de su talento que no para de sorprender. Son 11 los instrumentos musicales que domina, entre ellos: el requinto, piano, guitarra eléctrica, acústica, el cuatro, la batería, la guacharaca, la caja, las maracas, el violín, el acordeón, el bajo y el ukelele.

Patiño vive en el barrio Viña del Rey, en Soledad y estudia en la Institución Educativa Bicentenario, en su municipio.

En su casa creó Mi Escuelita Musical, un espacio en el que les enseña a los niños de su barrio a tocar los aparatos sonoros.

“Mi Escuelita Musical nació hace cinco años. A mí se me ocurrió porque acá en el barrio muchos niños de mi edad están fumando, consumiendo droga, robando, las niñas ya están embarazadas y mi proyecto es con el fin de que ellos en su tiempo libre tengan algo en qué pensar, que sea productivo y mantenerlos ocupados”, dijo María Liz.

Ahora la costeña deberá esperar los finalistas del equipo de Andrés Cepeda y de Jesús Navarro, que se definirán este miércoles y este jueves. El viernes será la gala final del concurso de talento musical para niños menores de 15 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.