El Heraldo
Gustavo Petro y Verónica Alcocer en el Carnaval del Suroccidente el pasado 11 de febrero. Johnny Olivares
Sociedad

La primera dama estará en la Batalla de Flores de la 44

Verónica Alcocer será la invitada de honor en el desfile de la Batalla de Flores del Recuerdo. Lo hará danzando al son del fandango.

El Carnaval del Bordillo se va preparando. La primera dama de la Nación, Verónica Alcocer será la invitada de honor a la tradicional Batalla de Flores del Recuerdo ‘Sonia Osorio’ danzando al son del fandango.

 

 

Es de anotar que la primera dama y el presidente Gustavo Petro estuvieron en el desfile del Carnaval del Suroccidente el pasado 11 de febrero.

Según indicó la organización del Carnaval de la 44 Alcocer estará en este desfile que cuenta con 23 años de tradición, saliendo a partir de la 1:30 de la tarde desde la calle 74 con carrera 44 esquina de La Troja y danzar por toda la carrera 44 hasta llegar a la Plaza de La Paz.

En esta ocasión más de 200 grupos folclóricos y 300 disfraces colectivos e individuales desde todos los rincones de Colombia se darán cita en esta importante vía convertida en danzódromo cultural.

La carroza que llevará a los reyes del Carnaval de la 44, Daniella Falcón y Tito Crissien fue elaborada por Roy Pérez. Y con ellos completan la monarquía anfitriona, los reyes infantiles Triana Santamaría y Jesús David Zuluaga.

En el desfile tomarán parte además reinas intermunicipales y representantes de la comunidad colombiana en varios puntos del Exterior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.