El Heraldo
Sociedad

Disney revela póster de la película colombiana ‘Encanto’

La cinta se estrenará en noviembre de 2021 y su tráiler saldrá este jueves 8 de julio. 

'Encanto' es la nueva película de Disney, ambientada en Colombia. Una combinación de canciones en inglés y español, con ritmos como la cumbia, harán parte de la cinta infantil, que será estrenada en noviembre de 2021.

Este miércoles, Disney, desde sus redes sociales publicó el póster oficial del filme en el que se ven animales como el tucán, la guacamaya y mariposas amarillas, en un ambiente ‘encantador’ y mágico. Alrededor de las especies, logra apreciarse un espacio oscuro, lleno de vegetación, que es iluminado por la luz exterior proveniente de una puerta abierta. Además, comunicó que el tráiler saldrá mañana (jueves 8 de julio).

De la sinopsis se sabe que la cinta contará la historia una familia mágica que vive en Colombia, narrando, puntualmente, la vida de Mariana, una joven chica adolescente que no encuentra aún sus propios poderes, pero que buscará encontrarse a sí misma y vivir grandes aventuras.

Los directores Byron Howard ("Bolt") y Jared Bush ("Zootopia") serán los encargados de llevar esta cinta a la pantalla en conjunto con la cineasta y actriz cubano-estadounidense Charise Castro Smith, que es la encargada del guion.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.