
Su majestad Valeria llegó a champetear con 'Macta llega' y 'El Avioncito'
La reina del Carnaval 2022 bailó junto los cantantes de este género musical.
Jean Carlos Centeno volvió con ‘Me va a extrañar’ y ‘Que pena’, mientras que Manga hizo lo propio con ‘Busca un confidente’, en cuya introducción se sumó La Toxicosteña. La parranda vallenata continuó con ‘No te vayas’, tema que no para de soñar en las emisoras.
Papo Man con ‘No hay money’ mantuvo la dinámica y siguió con ‘La diosa’. El champetero recordó al fallecido Jorge Oñate con ‘Una aventura más’.

G-Black se sumó con su ‘avioncito’ para poner a volar al público y también a la reina del Carnaval, Valeria Charris Salcedo y a Liz Danny Díaz quienes se le midieron al repique.
Su majestad Valeria siguió en tarima para bailar con la Toxicosteña su canción ‘Macta llega’.
Al final todos los artistas que participaron de este homenaje recibieron las máscaras de Carnaval en señal de agradecimiento.