El Heraldo
Archivo
Sociedad

El día que Mauricio Leal le cambió el look a Tilda Swinton

El reconocido estilista colombiano trabajó con famosas modelos, presentadoras y actrices del país.

Mauricio Leal, prestigioso estilista del país reconocido por su talento y muy querido por personajes de farándula colombiana como Carolina Cruz, Laura Acuña, Fanny Lu, Andrea Serna, entre otras, también estuvo a cargo del cambio de imagen de una actriz de talla internacional.

En su exitosa carrera, tuvo la fortuna de conocer a la talentosa actriz Tilda Swinton, reconocida por su participación en películas como 'Constantine’, ‘Las Crónicas de Narnia’, ‘Doctor Strange’ entre otras producciones.

Asimismo, para la película ‘Memoria’  ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes, Leal fue el encargado de cambiarle el look la reconocida actriz inglesa. 

A través de redes sociales, Leal mostró el proceso de cambio de look a la artista y mostró lo orgulloso que se sentía por ser elegido entre varios estilistas famosos del país para el manejo de imagen de Swinton. 

"¿Quién no conoce a la talentosisima Tilda Swinton? Estoy seguro que la han visto en películas como Constantine, Narnia entre otros filmes en los cuales ha participado", expresó el estilista.

Relató que "en esa ocasión tuvimos la oportunidad de ser quienes le realizaramos el cambio de look para la cinta "Memoria, grabada aquí en Colombia y por la cual en el mes pasado fue galardonada en el festival de Cannes. DIOS te bendice siempre", expresó emocionado en este momento Leal. .
.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.