El Heraldo
En su Instagram, Rafa Taibo ha compartido su proceso.
Instagram Rafa Taibo
Sociedad

Rafa Taibo sale de Uci y continúa bajo observación médica

Durante su estancia en cuidados intensivos tras complicaciones por la covid-19 estuvo activo en las redes sociales interactuando con sus seguidores. 

El actor y presentador español Rafa Taibo ingresó a la clínica El Country de Bogotá el pasado 2 de junio luego de presentar complicaciones por la covid-19. Desde ese momento no ha dejado de compartir con sus seguidores el avance de su estado de salud.

El investigador paranormal del programa ‘Ellos están aquí’, en varios de sus posts en Instagram explicó que inicialmente se había sentido mal luego de haberse puesto la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, por lo que en primera instancia fue asistido en la Clínica El Country. El personal médico confirmó que la causa real de su malestar se debía a que contrajo coronavirus

Posteriormente, por un cuadro de neumonía tuvo que ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Reina Sofía de Bogotá.

Este sábado informó que ya había salido de Uci, sin embargo, continúa hospitalizado en el centro asistencial bajo la debida observación médica. 

Taibo se ha encargado de mantener al tanto a la opinión pública de su salud a través de sus videos, y en más de una oportunidad ha pedido a sus seguidores que se cuiden de la covid-19 ya que él mismo considera al virus como “una pesadilla”.

“Cuando la vida pone pruebas, uno busca las armas para superarlas. Lo jodido es cuando enfrentas algo invisible y mortal, que te ataca desde dentro, te deja débil e inerme. Es entonces cuando solo sirven la fortaleza interior, la fe en uno mismo , incluso la rabia…. Y , sobre todo, la energía cálida y luminosa que te llega como balas de plata de los seres que te quieren, para combatir la oscuridad”, escribió el actor en la publicación donde compartió la noticia.

El presentador ha agradecido públicamente a colegas y amigos cercanos por estar al pendiente de su estado de salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • COVID-19
  • UCI
  • Colombia
  • vacuna
  • redes sociales
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.