Sociedad

A son de vallenato llega el tráiler de ‘Encanto’, filme colombiano de Disney

Este jueves 8 de julio se conoció la recopilación de escenas musicales y fantasiosas de la película infantil, inspirada en la cultura de nuestro país.

Con canciones originales de Lin-Manuel Miranda, que se asemejan al ritmo y esencia de la musicalidad del cantautor samario Carlos Vives, Disney presenta el tráiler oficial de ‘Encanto’, película que será estrenada en cine en noviembre de 2021.

Música, baile, diversidad de fauna y flora, fantasía y magia, en un ambiente propio de zonas rurales de nuestro país, se unen en una producción única que fue ambientada y situada en un pueblo llamado ‘Encanto’, pero que deja ver un poco de lo que es la cultura colombiana.

El filme de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, donde todos los niños y niñas de la familia tienen un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar, excepto a Mirabel. Pero cuando se descubre que la magia que rodea al ‘Encanto’ corre peligro, la protagonista decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La cinta cuenta con canciones originales de Lin-Manuel Miranda, un compositor neoyorquino, ganador del premio Emmy y Grammy. La dirección de ‘Encanto’ está a cargo de Byron Howard y y Jared Bush.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.