El Heraldo
Valeria Charris posa junto a la capitana de la comparsa de solteros y casados del Country Club, Isabella Gómez. Jesús Rueda
Sociedad

Valeria volará como el Ave Fénix este domingo por la Vía 40

En medio de la tradicional fiesta del Sábado de Carnaval del Country Club fue presentado el vestuario que la reina usara en la Gran Parada de Tradición.  

‘El Renacer del Carnaval’, así se denomina el vestido que lucirá este domingo la reina del Carnaval 2022, Valeria Charris Salcedo, durante la Gran Parada de Tradición.

En el marco de la Fiesta de ‘Máscaras y Flautas’ que se cumplió la noche de este sábado en el Country Club de Barranquilla, la soberana de las carnestolendas dio a conocer ante los ojos de socios, invitados y medios de comunicación la fantasía con la que se unirá al homenaje que Carnaval S.A.S. le rendirá este domingo a partir de la 1:00 p.m. a la Danza Diablos Arlequines del municipio de Sabanalarga.

Esta creación de Alfredo Barraza representa la figura mitológica del Ave Fénix, un concepto que se tomó teniendo en cuenta  los dos años en pausa de la Fiesta que regresó al calendario mundial desde este sábado.

El vestido está elaborado en materiales metalizados y cuenta con colores como el dorado, cobre, plata, rojo, naranja, amarillo. Además tiene una gran variedad de pedrería.

En el recorrido del desfile su majestad Valeria aparecerá junto a los Diablos Arlequines.

Más de 200 grupos folclóricos harán parte de este tradicional desfile que se mantiene vivo desde 1967; ellos desplegarán su talento, majestuosidad y tradición ante miles de barranquilleros y visitantes que disfrutarán de los mejores intérpretes de la música tradicional en vivo, las bandas musicales, los líderes de la tradición y las danzas ancestrales como las cumbias, congos, mapalé, garabatos, Son de Negro y otras danzas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.