Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
María Fernanda Aristizábal Urrea.
Tomada de Instagram
Sociedad

Comités de Belleza rechazan decisión de Miss Universo Colombia

Afirmaron que no reconocen a ninguna otra institución distinta al CNB para que elija quién representará al país en el exterior.

Las diversas Corporaciones y Comités de Belleza rechazaron ‘‘que no se le haya respetado a la señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea, su derecho legal'’ de participar en Miss Universo.

‘‘Resulta incomprensible la determinación de los nuevos propietarios de la franquicia de Miss Universo de excluir al Concurso Nacional de Belleza®️ de la posibilidad de que la ganadora de este certamen represente a nuestro país en dicho evento, desconociendo el reconocimiento y prestigio logrado a través de los años por sus directivos y pasando por alto el inmenso cariño que el pueblo colombiano le profesa al Concurso, pues hace parte de nuestra historia'’, manifestaron a través de un comunicado.

También destacaron que lamentan ‘‘que los intereses particulares hayan estado por encima de las consideraciones y razones de toda una colectividad’’ y que admiran a María Fernanda Aristizábal por la madurez con la que ha afrontado esta situación. ‘‘La grandeza de una persona se evidencia cuando las circunstancias le son adversas y sin duda alguna ha demostrado que está por encima de ellas’’.

De esta manera, los distintos comités y corporaciones seccionales, en cabeza de sus presidentes, afirmaron que no reconocen a ninguna otra institución o persona natural distinta al Concurso Nacional de Belleza® para que asuma la responsabilidad de escoger a la mujer que representará al país en los diferentes concursos de belleza que se realizan internacionalmente.

El comunicado fue firmado por la directora de Cosmovisión Real, los presidentes de los comités de Arauca, Caldas, Caquetá, La Guajira, Nariño, Quindío, Región Caribe; la presidenta de la Corporación de Belleza de Cauca, Huila y de Cesar; la presidenta de la Corporación Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería; la Fundación Comité de Belleza de Magdalena; presidente Corporación Imagen Bella Del Departamento De Santander y la presidenta de la Corporación De Belleza De Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Concurso de belleza
  • Miss Universo
  • Reinados de belleza
  • semifinalistas Miss Universo
  • Señorita Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web