Sociedad

Carlos Vives estrena 'Currambera', homenaje a Shakira en su cumpleaños 45

El cortometraje contó con la participación de William Mebarak, padre de la artista barranquillera.

Una de las más grandes artistas que ha surgido de nuestro país, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, celebra este miércoles 45 años de vida, y lo hace con un regalo muy especial. Se trata de la canción Currambera, que le compuso su colega y amigo Carlos Vives para mostrar su esencia y también la de la mujer barranquillera.

El cantautor samario ha anunciado a través de sus redes sociales que el lanzamiento del tema será hoy, porque no había mejor fecha para festejar la vida de la intérprete de Hips Don’t Lie.

“Caminamos por las calles por las que caminaste tú... Recorrimos tus recuerdos y evocamos tus canciones, Shak el día de tu cumple celebramos con música. El 2 de Febrero desde Barranquilla... Currambera para el mundo”, escribió el coautor de La Bicicleta.

Cortesía

El videoclip de Currambera se rodó el pasado 18 de diciembre en la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, lugar escogido por Vives para mostrar la grandeza de la capital atlanticense y todas las leyendas que se tejen alrededor del río Magdalena.

En la pieza audiovisual también participaron otras soberanas del Carnaval como: Daniella Donado, reina del Carnaval 2007; Marcela García Caballero, reina del Carnaval 2016; Valeria Abuchaibe, reina del Carnaval 2018; Isabella Chams Vega, reina del Carnaval 2020 y Valeria Charris Salcedo, reina del Carnaval 2022.

Para Shakira la celebración es por fecha doble porque su pareja, el futbolista Gerard Piqué, cumple también y llega a 35 años, 10 menos que la artista.

Cortesía

La celebración de la vida de la intérprete se da en medio de rumores de un nuevo embarazo, esto luego de que apareciera en un video en el que se le ve realizando una práctica de danza y aparentemente se le aprecia su abdomen con una ligera barriga que sería de embarazo.

Por una parte hay quienes aseguran que solo se trata de unos kilos extra, pero hay quienes confirman la teoría de que la cantante estaría esperando a su tercer hijo.

Hasta el momento Shakira solo ha tenido dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.