Compartir:

El fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda anunciaron este lunes en un comunicado que se divorcian tras 27 años de matrimonio.

La pareja, que inició su relación en 1987 y contrajo matrimonio en 1994, tiene tres hijos en común.

Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, creó junto a su esposa una fundación que lleva el nombre de ambos a través de la cual han donado casi US$50.000 millones.

{"titulo":"Artistas e influenciadores, otros actores de la protesta social","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/artistas-e-influenciadores-otros-actores-de-la-protesta-social-814133"}

'Después de muchos pensamientos y mucho trabajo, hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio. A lo largo de los últimos 27 años, hemos criados tres niños increíbles y creado una fundación que trabaja por todo el mundo para permitir a las personas desarrollar vidas sanas y productivas', apuntan ambos.

Aseguran que el trabajo humanitario seguirá de forma conjunta: 'Continuamos compartiendo una creencia en esa misiín y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad por nuestra familia mientras navegamos esta nueva vida', termina el comunicado.

Bill, de 65 años, y Melinda Gates, de 56, crearon su compañía benéfica en 1995 y está considerada como la fundación privada solidaria más grande del mundo.