El Heraldo
Sociedad

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio después de 27 años de matrimonio

El fundador del gigante estadounidense del software Microsoft hizo pública su separación definitiva en su cuenta de Twitter.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda anunciaron este lunes en un comunicado que se divorcian tras 27 años de matrimonio.

La pareja, que inició su relación en 1987 y contrajo matrimonio en 1994, tiene tres hijos en común.

Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, creó junto a su esposa una fundación que lleva el nombre de ambos a través de la cual han donado casi US$50.000 millones.

“Después de muchos pensamientos y mucho trabajo, hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio. A lo largo de los últimos 27 años, hemos criados tres niños increíbles y creado una fundación que trabaja por todo el mundo para permitir a las personas desarrollar vidas sanas y productivas”, apuntan ambos.

Aseguran que el trabajo humanitario seguirá de forma conjunta: “Continuamos compartiendo una creencia en esa misiín y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad por nuestra familia mientras navegamos esta nueva vida”, termina el comunicado.

Bill, de 65 años, y Melinda Gates, de 56, crearon su compañía benéfica en 1995 y está considerada como la fundación privada solidaria más grande del mundo. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Bill Gates
  • Melinda Gates
  • divorcio
  • Separación
  • matrimonio
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.