El Heraldo
Sociedad

Actor que interpreta a Diomedes en ‘El hijo del Cacique’ denuncia amenazas

Francesco Chedraui afirma en sus redes sociales que las intimidaciones pueden deberse a la manera como representa al ‘cacique de La Junta’.

El actor Francesco Chedraui, quien interpreta a Diomedes Díaz en la telenovela ‘El hijo del Cacique’ denunció que tanto él como su familia están recibiendo amenazas de muerte.

Chedraui asegura que las intimidaciones contra él y su núcleo familiar se deben precisamente a la manera como representa al cantautor vallenato.

“Se representa a un personaje que sin o se llamara Diomedes la gente quizás tuviera una opinión diferente, pero se trata de él (…) Muchos juzgan que se haga una propuesta que raya  en lo cómico”, dijo a través de un video en Istagram.

En la misma publicación en la red social aseveró que las acciones legales dependerán de las recomendaciones que ofrezca su abogado.

La telenovela basada en la vida de Martín Elías fue estrenada la semana pasada por el Canal Caracol. En redes sociales todas las noches se convierte en tendencia recibiendo comentarios positivos y negativos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.