Este miércoles 30 de julio se conoció la causa de muerte de la creadora de contenido Hanna Moody, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 22 de mayo en la ciudad de Scottsdale, ubicada en el condado de Maricopa, estado de Arizona, Estados Unidos.
Lea: La Playita Isla Fuerte, uno de los secretos mejor guardados de Colombia
La mujer de 31 años era una apasionada del senderismo, por lo que su contenido en redes sociales se basaba en sus experiencias practicando esta actividad recreativa y deportiva.

Fue precisamente en uno de los recorridos de senderismo, en Scottsdale, que Hanna Moody falleció. Según el reporte de sus amigas, quienes denunciaron ante las autoridades su desaparición, la ‘influencer’ no regresó del sendero al que fue a caminar cerca de Scottsdale.
Las autoridades se desplegaron por la zona y dos días después hallaron el cuerpo de Hanna Moody ya en estado de descomposición, a unos 500 metros del sendero.

Las causas del fallecimiento de la creadora de contenido habían sido un misterio hasta esta semana, cuando se conoció el informe forense que determinó que Hanna Moody murió por exposición al calor ambiental.
“Según informes, la temperatura exterior alcanzó los 40 °C”, dice el informe de la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa.
Lea: ¿Cómo saber si alguien está espiando tu teléfono celular?
Familiares, amigos y amigas, y seguidores de Hanna Moody la despidieron con emotivos mensajes en redes sociales, recordando lo especial que era por su amable personalidad.

Terri Hallen Moody, madre de la creadora de contenido, publicó una fotografía en la posa junto a su hija, acompañada de un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook.
Lea: Fonseca y Manuel Medrano cantan al romanticismo con ‘Enamorarte mil veces’
“Mi dulce Hannah, miro esta foto que capturé sin que tú lo supieras hace un par de semanas en Sedona, y veo tanto. Es como si lo supieras. Pareces estar mirando en la gran belleza de un mundo que es infinitamente más hermoso que la Tierra, enmarcado por las rocas rojas que tanto amaste... una foto de tanta serenidad”, escribió la madre.