La partida este jueves del ícono de la lucha libre Hulk Hogan, ha despertado una estela de nostalgia no solo entre sus seguidores, sino también entre las celebridades, en especial en aquellas que tuvieron la oportunidad de trabajar a su lado.
Lea aquí: De ‘Rocky III’ a ‘Los Magníficos’, los papeles más icónicos de Hulk Hogan en el cine y la televisión
Ese es el caso del actor Sylvester Stallone, quien compartió set junto a Hogan durante el rodaje de Rocky III.
“Tuve el placer de conocer a esta brillante personalidad y showman cuando tenía 26 años. Fue absolutamente maravilloso y su increíble habilidad hizo que Rocky tres fuera increíblemente especial. Mi corazón se rompe. Creo que se ha ido...”, fue el mensaje que escribió el actor estadounidense.
Stallone y Hogan trabajaron juntos en 1982, cuando el luchador debutó en el cine interpretando a “Thunderlips”, un personaje extravagante que enfrentaba a Rocky Balboa en una pelea de exhibición. La escena, cargada de intensidad física, se convirtió en una de las más recordadas de la saga.
La relación entre ambos trascendió el set. En múltiples ocasiones, Stallone elogió la fuerza y entrega de Hogan, incluso llegó a decir que varios dobles terminaron en el hospital por los potentes movimientos del luchador durante la filmación.
Años más tarde, en 2005, el propio Stallone tuvo el honor de inducir a Hogan al Salón de la Fama de la WWE, reconociendo su impacto no solo en el wrestling, sino en la cultura pop.
Le puede interesar: Hulk Hogan, el ídolo de bigote rubio que popularizó la WWE y fue aliado de Trump
La muerte de Hulk Hogan, ocurrida este jueves a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Florida, ha generado una ola de reacciones en todo el mundo. Pero quizás la de Stallone es la reacción que más resuena ahora en redes sociales.