Compartir:

Las pruebas en el Desafío Siglo XXI avanzan retando a los participantes mientras que tratan de convivir en medio de los desacuerdos y las tensiones que se viven dentro de cada uno de los equipos.

Lea también: “¡Ya está bueno de payasadas!”: director de Ungrd a Saade por insistir en reelección de Petro

A medida que avanza la competencia también van saliendo poco a poco nuevos participantes que le dicen adiós a su sueño de ganar tan importante competición.

Kevin Daniel Sánchez, mejor conocido como Magic, fue uno de los primeros eliminados y recientemente habló sobre la dura infancia que le tocó vivir y cómo fue su vida antes de que las cámaras se posaran sobre él.

“Mi verdadera madre tuvo problemas cuando yo era niño, entonces me dejó. Se fue de la casa y a mí me terminó criando mi abuela”, aseguró Magic en entrevista con el programa de farándula La Red.

Lea también: Extranjero expulsado habló sobre incidente en Cartagena: “Viví en Barranquilla; me considero colombiano”

El exparticipante del Desafío quedó al cuidado de su papá que fue alertado de la situación por su abuela materna que no soportó ver el ambiente en el que estaba creciendo. Aprovechó que su mamá se había para avisarle al padre.

Cuando el papá llegó se dio cuenta en las precarias condiciones en las que estaba viviendo: “A mí me estaba cuidando una primita de 5 años, y yo con un tetero avinagrado y todo cagado encima de la cama”.

Sus primeros años de vida no fueron los más agradables y es que junto a su familia pasaron necesidades que iban sorteando a como diera lugar, todo con tal de poder subsistir en medio de la pobreza en la que vivían.

Lea también: Arrestan a colombiana en Estados Unidos por pasear a su perro en una playa: “ICE dijo que tiene que ser deportada”

“Vengo de una familia muy humilde, con muchas necesidades. Muchas veces comprábamos 1.000 de salchichón para el almuerzo, entonces nos lo repartíamos por líneas y si usted se pasaba un poquito, descuadraba el almuerzo de otra persona”, afirmó en La Red.

Sobre su madre biológica dijo que su relación no es la más cercana, pero es cordial. Ambos prefirieron mantener la distancia para llevarse mejor, lo del pasado quedó atrás, aunque aún hay heridas que sanar.

“Cuando mi mamá me habla, le cuento todo lo que ha pasado, pero podemos durar hasta un año sin hablar y ella vuelve y me habla como si nada…”, contó al programa en mención.

Lea también: Consulte el horóscopo de Mhoni Vidente para el lunes 21 de julio: ¿Cuál es la suerte para los signos del zodiaco?

Pero no solo le costó su crianza también el proceso de recuperación de sus dedos que se vieron afectados luego de sufrir una caída mientras estudiaba acondicionamiento físico en el Sena. Su pasión por el deporte por poco y se ve amenazada.

“Era una persona que entrenaba, estudiaba deportes y acondicionamiento físico, era modelo y mesero. Un día después de mi cumpleaños me accidenté”, describió. “Caí en depresión, en ansiedad, me sentí en una gran soledad… llega un momento en el que tengo un colapso de tanto tiempo estar solo en un cuarto, comencé a pensar en formas de quitarme la vida”.

Pero no todo quedó ahí, aparte de haber quedado postrado en una cama por un buen tiempo, bajó más de 15 kilos, y llegó a pensar en quitarse la vida. Eso sin contar que durante el postoperatorio no se cuidó muy bien por lo que tuvo que ser intervenido una segunda vez.