El cantante de música regional popular Luis Alfonso ganó reconocimiento en el país a partir de su participación en el reality ‘A otro nivel’, de ‘Caracol Televisión’, en 2020. Su talento y carismática personalidad le han permitido conquistar una fiel fanaticada que está pendiente no solo de sus novedades musicales, sino también de su vida personal.
Con temas como ‘Chismofilia’, ‘Contentoso’, ‘Cuánto vale’ y ‘El niño del barrio’, entre otras, Luis Alfonso se ha popularizado no solo en Colombia, sino también a nivel internacional. Miles de personas se sienten identificadas con las letras de sus canciones y al seguirlo en redes sociales confirman que también tienen afinidad con la personalidad del artista.
Lea: Video: así fue la quemadura que sufrió Valentina Taguado en ‘Masterchef Celebrity’
Y es que en sus cuentas oficiales, principalmente Instagram, en la que acumula dos millones de seguidores, Luis Alfonso se muestra cercano con sus fanáticos, no solo promocionando sus nuevos temas musicales, sino también contando anécdotas de su vida personal y familiar.
Un ejemplo de esto último es el video que publicó esta semana el cantante de música regional colombiana mostrando cómo llevó a su hija Laura al colegio subida en un caballo.
En el video se ve al cantante dirigirse hasta el establo de su finca y sacar un caballo que serviría luego como medio de transporte para su hija hacia el colegio.
Lea: ¿Por qué Cami tuvo que dejar el ‘Desafío 2025’ luego de ser la capitana del equipo Alpha?
“Cosas que pasan por ser hijos de Luis Alfonso. Me dicen que soy un loco y sí soy jajaj pero es que nada más con ver esa sonrisa en la cara de mis hijos uno es la persona más feliz del mundo, por ellos es que nunca voy a perder esta alma de niño”, escribió el artista en la descripción de la publicación.
“Así es Luis Alfonso, eso se ha perdido hoy en día”, “Así es, Dios bendiga a tu familia”, “Te felicito, eres un buen padre” y “Quién no va a ser feliz montado en un caballo de millones”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Luis Alfonso.