Robbie Williams y Laura Pausini interpretarán ‘Desire’, el nuevo himno de la FIFA, en la previa de la final del Mundial de Clubes que disputarán este domingo a partir de las 2:00 p. m. (hora de Colombia) el PSG y el Chelsea en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.).
Lea aquí: George Slebi, el nuevo papá de Dora la exploradora
La FIFA detalló esta nueva actuación musical que se une al show del descanso que protagonizarán J Balvin, Doja Cat, Tems y Emmanuel Kelly y que contará con la producción de Global Citizen y la supervisión de Chris Martin (Coldplay).
De esta manera, el talento musical colombiano sigue brillando, en la reciente Copa América que se cumplió el año pasado, el paisa Feid cantó en el acto inaugural y la barranquillera Shakira hizo lo propio en la final.
Además, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, anunció este sábado la asistencia a la final del presidente estadounidense, Donald Trump.
Le puede interesar: 40 años de ‘Live Aid’, el concierto de rock que unió al planeta
El Chelsea y el PSG se jugarán este domingo el título de la primera edición del Mundial ampliado de Clubes de la FIFA, un partido que mantiene a los amantes del fútbol a nivel mundial con total expectativa.