Compartir:

El actor Jeremy Renner, conocido también por su papel de Ojo Halcón en el universo de Marvel, ha confesado que trabajar con Tom Cruise le ha gustado, sin embargo, esto no fue impedimento para decirle no a la que sería su tercer participación de la saga de ‘Misión Imposible’.

Lea también: Empresa busca contratar a una persona para cuidar de un gato: pagan 320.000 pesos por hora

El actor le dijo a Sensacine que su decisión no se basó en disgustos con la producción o algo así parecido sino por una persona a la ama mucho: su hija. Quiere ser padre de tiempo completo.

“Amo a Tom. Adoro hacer esas películas. Son muy divertidas. Pero no pude. Tenía que ser un padre de verdad”, le dijo a la plataforma dedicada al cine.

Isaac Esquivel/EFEEl actor estadounidense Tom Cruise durante la alfombra roja del estreno de la película 'Misión Imposible: la sentencia final', en Ciudad de México.

En conversación con el podcast Happy Sad Confused declaró que “Siguen rodando la séptima y octava. Hablé con uno de los especialistas y tardaron cinco años. Yo pienso: ‘Tengo que ser padre, no puedo ir a hacer eso’”, dijo Renner.

Lea también: Lista de apellidos de colombianos que pueden solicitar nacionalidad española por ser descendientes

El dos veces nominado al premio Óscar dijo sentirse contento en esta nueva etapa de su vida, que se siente muy emocionado y para nada arrepentido con rechazar nuevas propuestas de trabajo solo para tener tiempo para dedicárselo a su pequeña.

“Me encanta ser padre. Es el mejor papel que he hecho y siempre lo será”, afirmó cuando solo han pasado poco más de dos años desde aquel grave accidente con un quitanieves en 2023 en el que se rompió más de 30 huesos y por el que ha tenido que estar sometido a una dura recuperación.

El actor y músico fue arrastrado por su quitanieves al tratar de impedir que el vehículo atropellara a su sobrino y lo aplastara.

Lea también: Rafael Santos recordó cómo fue el momento en que Diomedes Díaz rompió 100 millones de pesos, billete por billete

Warnard/EFE

Durante una aparición en el podcast “Hablemos Fuera de Cámara con Kelly Ripa”, que recoge la CNN, la estrella de ‘Los Vengadores’ (Avengers) habló sobre el incidente que lo llevó al hospital en estado crítico y que requirió múltiples cirugías.

Y sobre esta experiencia Renner le dijo a la actriz y presentadora estadounidense que fue “un gran alivio, eso es todo lo que puedo decir. Es un alivio maravilloso ser separado de tu cuerpo”.

“Es la paz más emocionante que puedas sentir. No ves nada más que lo que está en tu mente. Eres los átomos de quien eres. El ADN”, expresó a Ripa el protagonista de la exitosa película de Marvel.

Lea también: Murió el reconocido actor y director colombiano Kepa Amuchastegui: participó en ‘Betty, la fea’

“Tu espíritu es... es la descarga de adrenalina más alta. Pero la paz que lo acompaña es magnífica. Es tan mágica. Y no quería volver. Lo recuerdo, y volví y estaba muy enojado”, agregó.

La estrella de ‘Avengers’ dijo que estuvo “ausente durante, creo que probablemente por, no importa si fueron cinco minutos, dos o diez, pero regresé y volví a ver el globo ocular”.

“Pensé: ‘¡Mierda! He vuelto’”, dijo Renner. “Vi mis piernas. Pensé: ‘Sí, me va a doler después’. Y pensé: ‘Bueno, déjenme seguir respirando’”, agregó en el podcast que reproduce la cadena estadounidense.

Lea también: ¿Valeria Márquez está viva? La cuenta de TikTok de 

La estrella de ‘Alcalde de Kingston’ también habló del profundo efecto que todo esto ha tenido en él: “Voy a vivir la vida a mi manera. Y para nadie más”, dijo.