El cantante de música popular Giovanny Ayala anunció que abandonará el país luego de la fuerte pelea que protagonizó con el también intérprete Ciro Quiñonez en un centro comercial en Bogotá, la semana pasada.
Los artistas, conocidos por su trayectoria, se fueron a los golpes delante de decenas de personas dentro del centro comercial Gran Estación, según un video que rápidamente se volvió viral.
X @jhonjacomeGiovanny Ayala y Ciro Quiñónez se fueron a los golpes .
En el clip se observa a Ciro Quiñonez acercándose a Giovanny Ayala, quien estaba con otro grupo de personas. “¿Cómo me dijo?”, le dice antes de irse a los puños y patadas.
El cantante cucuteño Ciro Quiñónez se fue a los puños con Giovanny Ayala en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá. Aún no se sabe qué originó la agresión entre los dos artistas, aunque desde hace varios meses se han venido cruzando videos en redes sociales en los que se… pic.twitter.com/JVZX9EwMeL
Días después del enfrentamiento físico, Ayala anunció a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que ha decidido mudarse a Estados Unidos por unas supuestas intimidaciones que ha recibido tras el incidente en Bogotá.
“Me voy a ir del país porque me siento intimidado, me siento muy preocupado porque es un loco (...) él manifiesta estar muy bien acompañado, popularmente como decimos los colombianos, mata y come del muerto, y yo no puedo vivir con esa zozobra”, dijo Ayala.
“Tras de que el país está vuelto mierda, y él hace este escándalo. No amerita estar en la música popular un artista, que no sé si es vallenato o si es popular pero no amerita estar aquí”, agregó.
Giovanny manifestó que teme por su seguridad y resaltó la ayuda que él le habría brindado a Ciro Quiñonez en el pasado.
“Yo a él lo ayudé, le di mi mano incondicional y lo que recibo de él es un poco de patadas en mi cabeza. Si él hubiera tenido un arma, me mata ahí. Me voy del país a cantarle a la gente latina en Estados Unidos (...) Después de ayudarlo, aquí él dormía, aquí se cocinaba, aquí comíamos y que él atente contra mi vida”, sostuvo.