Compartir:

Las emociones de los hinchas de la selección Colombia están a flor de piel. No es para menos, pues después de 23 años se logra meter a una final de la Copa América.

Lea también: “¡Eso Colombia! Tenemos un gran equipo”: Shakira a la selección Colombia

De interés: Colombia 1, Uruguay 0: ¡Estamos en la final y vamos por Argentina!

Lea: Colombia jugará una merecida final: James Rodríguez

Uno de los jugadores que ha movido las fibras es el cucuteño James Rodríguez, quien se perfila como el jugador del torneo, por su impecable actuación de capitán y asistencia.

Este miércoles en el partido contra Uruguay no fue la excepción, su zurda mágica volvió a brillar y guio a la ‘amarilla’ a la gran final.

Hubo lágrimas de todos los ‘cafeteros’, incluyendo la del ‘capi’; pero tras el pitazo final, uno de los familiares del volante cucuteño, no pudo ocultar su emoción, y se fue en llanto.

Lea: “Esta es la Copa de él”: Lucho llora al hablar de James tras vencer a Uruguay

Salomé Rodríguez Ospina, la hija del ‘10’, no pudo evadir las lágrimas, se le vio muy emocionada y todo ello se debió a la gran actuación que ha tenido su padre en el certamen de la Conmebol.

El actual futbolista del Sao Paulo ha sido elegido como el ‘MVP’ en cada juego que ha disputado la ‘tricolor’.

Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, compartió el sentimental momento de Salomé, quien se encontraba en las gradas del Bank of America Stadium y vestida con la camiseta de su papá.

“Me siento tan feliz por ti hija, que estés disfrutando de este momento tan maravilloso y sublime para todo un país, que lleves siempre en alto la bandera de tu país. Que a todos los países nos siga uniendo el deporte y el amor y que nuestros niños sigan siendo herederos de amor”, escribió Daniela en su cuenta de Instagram.