Compartir:

La actriz y modelo Taliana Vargas se ha ganado el corazón de varios caleños luego de que su esposo Alejandro Eder ganara las elecciones por la alcaldía de Cali.

Lea también: “No nos interesaba hacer dinero, nos interesaba hacer películas”

Taliana apoyó desde el principio de la campaña a su compañero de vida, y ha mostrado en sus redes gran afinidad por la ciudad.

En redes sociales fue tendencia la actriz por el viaje que realizó junto a su esposo a la Ciudad del Vaticano para conocer a Jorge Mario Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco.

La figura de la iglesia católica convocó a una reunión con diferentes personalidades influyentes, al rededor del mundo llamado Encuentro Internacional del Sentido.

Por eso, el alcalde Eder y la actriz mostraron algunas de las imágenes del encuentro y destacó la gran ternura con que el Papa Francisco se dirigía a sus asistentes.

Lea: Google hacking, peligrosa técnica con la que se consiguen datos personales

Asimismo, Alejandro Eder y Taliana le llevaron un especial regalo al Papa, además de pedir que tuviera presente a Cali y a Colombia en sus oraciones.

“Así fue la audiencia con el Santo Papa Francisco. Gracias a esta visita llevaremos la fundación del Papa @scholasoccurrentes a Cali con financiación internacional @agendacaf para educar a nuestros niños en medio ambiente y convivencia”, escribió en el reel que compartió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Alejandro Eder manifestó que: “Todo un privilegio poder saludar y compartir con el Santo Padre en nombre de los caleños”.

“Es nuestro objetivo recuperar la dignidad de Cali y el Papa Francisco nos hace un honor sin precedentes al invitarme como Alcalde de los caleños a participar en el Encuentro Internacional por el Sentido”, señaló.

De interés: Lanzan álbum de Celia Cruz con canciones inéditas en vivo

Además, recalcó que hablaron del medio ambiente y de reconciliación, dos temas fundamentales para el Papa y también para su administración.

“No permitiremos espacios a quienes promulgan el odio y la desesperanza. Nuestra misión será que Cali vuelva a ser una ciudad tranquila, de oportunidades y motivo de orgullo para todos”, finalizó el alcalde.