Las comedias colombianas siguen teniendo su espacio en las salas de cine, especialmente cuando son viejos conocidos como el director Harold Trompetero, quien estrenó Quiero que me mantengan, una irreverente película sobre 'salir adelante' de manera no convencional.
{"titulo":"Carnaval Gay presenta su monarquía para este 2024","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carnaval-gay-presenta-su-monarquia-para-este-2024-1061541"}
Un par de amigos, Mónica y José, dos jóvenes de barrio que, cansados de sus trabajos de medio pelo y de las presiones de la vida, deciden buscar alternativas para mejorar su situación, es así como abandonan sus empleos y se aventuran a montar su propio negocio, pero el emprendimiento no les funciona y terminan quebrados.
Endeudados, sin trabajo y frustrados, el par de amigos llegan a la conclusión de que la vida ideal sería que a uno lo mantuvieran. Es así como apuestan a ver quién logra primero encontrar la forma de cumplir su sueño de ser mantenidos.
Luego de vivir peripecias y buscar muchas maneras de que los mantengan, logran hacerlo consiguiendo cada uno su sugar daddy y su sugar mommy, donde descubren que estar con una persona mayor es más desgastante y demandante que cualquiera de los mediocres trabajos que han tenido en su vida.
{"titulo":"¿Quién es Young Miko, la cantante con quien Bizarrap lanzará la Session #58?","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/esta-es-la-trayectoria-de-young-miko-la-cantante-y-rapera-que-lanzara-la-music-sessions-58"}
Quiero que me mantengan es la veinticuatroava película dirigida por Harold Trompetero. El elenco está conformado por Jacques Toukhmain y Judith Segura, acompañados por los actores María Cecilia Botero, Rafael Novoa, Ana María Arango, Alberto Saavedra, Luis Fernando Bohórquez, Alejandro Gutiérrez, Camilo Cuervo, Juliana Gómez, entre otros.
Sobre el origen de la película Trompetero manifestó: 'Un parcero en Nueva York nace de una investigación en Colombia sobre los sentimientos que hay en la población, y en dónde encontrar que la gente en su sentimiento interno en Latinoamérica quiere emigrar, se quiere ir, y por eso nació esa película, pero la segunda cosa es que las personas quieren que las mantengan. El guion es mío y se unió con otra cosa que es el universo de los sugar daddies y las sugar mommies, muy de vanguardia'.


