Compartir:

Las aventuras, pasiones, desamores e intrigas que conquistaron a Colombia hace más de dos décadas en Pasión de Gavilanes están de regreso. Desde este miércoles 13 de septiembre, a las 9:30 de la noche, se estrena la segunda temporada de esta telenovela que cautivó a Colombia y Latinoamérica.

{"titulo":"Todo listo para el estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/todo-listo-para-el-estreno-de-la-segunda-temporada-de-pasion-de-gavilanes-1030739"}

Después de estas dos décadas, la vida de las familias Reyes-Elizondo dará un giro inesperado que alterará la tranquilidad del pueblo de San Marcos. El sorpresivo asesinato del profesor Genaro Carreño desencadenará un sinfín de situaciones que alterará la tranquilidad de los Reyes Elizondo, pues todo apunta a que los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo son culpables.

Para esta nueva temporada regresa el elenco original junto a nuevos talentos. Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Zharick León, quienes estarán acompañados por una nueva generación de gavilanes interpretados por Juan Manuel Restrepo, Bernardo Flores y Sebastián Osorio, entre otros.

Precisamente, uno de los puntos clave de esta nueva entrega son sus mujeres, pues en ellas recaerá en muchos momentos el peso dramático de la producción que fue rodada durante 20 semanas en Villa de Leyva.

EL HERALDO asistió a la premier en Bogotá y conversó con Zharick León, Natasha Klauss y Paola Rey sobre su participación, sus personajes y lo que fue volver a interpretarlos después de 20 años.

{"titulo":"Zharick León reveló que sufrió al grabar las escenas de Pasión de Gavilanes","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/zharick-leon-revelo-que-sufrio-al-grabar-las-escenas-de-pasion-de-gavilanes-la-ropa"}

Una Rosario obsesiva

La cartagenera Zharick León en su personaje de Rosario Montes ha sido una de las villanas más impactantes que ha tenido la televisión nacional. Su sensualidad, sus planes y su decisión han cautivado a más de uno desde hace 20 años.

Por eso, para la intérprete traerla de regreso fue 'un gran reto porque uno en 17 o 20 años cambia mucho, el tránsito de la vida te enseña, te cambia y retomar un personaje que fue tan diferente hace tantos años' le permitió darle un nuevo giro de tuerca a su performance.

'Es una mujer que no llenó sus expectativas en la vida, eso la vuelve más dura, más oscura, más densa y descubrimos también que se convierte en una mujer obsesionada. Antes era obstinada, pero ya acá, con un tema que sucede en la historia con un amor, vemos ese lado obsesivo de Rosario, que no se percibe en la primera temporada', dijo la cartagenera a EL HERALDO.

{"titulo":"'Me empecé a sentir agredida': Marilyn Patiño sobre su paso por ‘Los Reyes’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/marilyn-patino-revelo-la-razon-por-la-que-dejo-se-actuar-en-la-novela-los-reyes-me"}

Una bomba de tiempo

Sarita Elizondo ha sido uno de los personajes que más cambios ha sufrido desde hace 20 años. Ya es mamá, el amor de su vida la dejó y ese cúmulo de sentimientos la ha convertido en una bomba de tiempo que en cualquier momento puede desatar una tormenta en la telenovela.

'Al principio me fue muy difícil adaptarme a esta Sara porque uno como actor tiende a pelear un poco con el ego de lo que cree que se debe hacer y cuando la logré dejar ser vulnerable y permitirla transitar como mujer por el mundo de lo que nos pasa a las mujeres fue maravilloso', dijo la actriz a esta casa editorial.

Asimismo, habló de lo que puede pasar con ella y lo que tiene guardado en su interior: 'Lo que trabajamos mucho en Sarita fue desde su ser, el síndrome del desaparecido. Sarita es una mujer llena de muchas cosas que no puede expresar porque como no sabe qué pasó, no hay una claridad sobre su actuar y eso la va a llevar a cometer muchos errores'.

{"titulo":"¿‘La Saga, negocio de familia’ tendría una segunda temporada?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/la-saga-la-novela-de-caracol-regresaria-la-television-con-diego-cadavid-y-cargo-de"}

Un reencuentro emotivo

Finalmente, Paola Rey comentó sobre el hecho de volver a encontrarse con sus compañeros de aventuras de hace más de dos décadas y ver cómo el tiempo ha pasado, pues en esos veinte años fueron pocas veces que pudieron coincidir.

'Reencontrarnos después de 20 años siendo los mismos personajes, vestidos con la misma ropa, llegando al set de grabación realmente fue muy emotivo y especial y con la madurez de los años, no solamente a nivel profesional, sino a nivel personal. Siento que cuando nos vimos, nos fundimos en un abrazo, nos reíamos, no parábamos de reírnos, o sea, fue una sensación que no te la puedo describir con palabras, pero sí fue muy bonita'.

Asimismo confesó que su química con Juan Alfonso Baptista siguió intacta a pesar de los años.

{"titulo":"Joe Jonas pidió oficialmente el divorcio a la actriz Sophie Turner","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/joe-jonas-solicito-oficialmente-el-divorcio-la-actriz-de-juego-de-tronos-sophie-turner?"}