Compartir:

Pese a que la tristeza invade hoy a las jugadoras de la Selección Colombia Femenina que le dijeron adiós al Mundial de la Femenino tras haber caído 2-1 frente a Inglaterra, actual campeón del mundo, el equipo ha recibido un sinnúmero de mensajes llenos de agradecimiento y orgullo.

{"titulo":"Lina Polania habló sobre su experiencia viviendo en EE. UU. ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/lina-polania-expresentadora-de-rcn-conto-que-se-dedico-cuando-se-fue-para-estados"}

Entre ellos, apareció el de la artista barranquillera Shakira que previo al juego había publicado: 'Vamos Colombia' y al enterarse de la derrota decidió enviar ánimo y gratitud a las guerreras que se encargaron de hacer de esta cita mundialista algo histórico para el país que nunca había clasificado a cuartos de final en este torneo femenino.

'Hemos llegado a cuartos de final por primera vez haciendo historia. Gracias Colombia por las alegrías y por hacernos sentir tan orgullosos. El próximo es nuestro. Qué viva Colombia'.

{"titulo":"Trabajo sí hay: Silvestre Dangond busca colombianos para trabajar en Miami","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/trabajo-si-hay-silvestre-dangond-busca-colombianos-para-trabajar-en-miami-estados"}

En el corazón de una nación, en cada rincón y callejón, late una pasión indomable que trasciende fronteras y lenguajes: el fútbol. Un deporte que no solo es un juego, sino una ventana a los sueños y esperanzas de un país entero.

Así lo demostró este grupo de jugadoras que supo luchar ante las adversidades desde el primer partido y lograron llevar el talento colombiano a lo más alto.

Shakira, como ícono de la música a nivel mundial fue una de las que desde el inicio de la competencia, apoyó a las colombianas que dejaron sudor y amor en el campo de juego.

La barranquillera no ha dejado de exaltar sus raíces y recordarle al planeta de dónde viene, siendo fiel ejemplo de la destreza que tiene la mujer cafetera.

Con una voz cautivadora, una presencia magnética en el escenario y una habilidad innata para fusionar géneros musicales, esta artista multifacética se convirtió en un símbolo del talento colombiano que trasciende fronteras.

Detrás de cada jugador en el campo hay una historia de determinación y sacrificio. Sus luchas, sueños y triunfos personales se funden en un esfuerzo colectivo que representa a toda una nación.