Compartir:

‘Décimo cuarto’ es el nuevo trabajo discográfico de Andrés Cepeda que fue lanzado este miércoles 24 de mayo y que completa, con su anterior álbum ‘Trece’, una serie de colaboraciones realizadas con diferentes artistas latinoamericanos.

{"titulo":"'Están grabando canciones desechables': Beto Zabaleta a cantantes vallenatos","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/beto-zabaleta-creo-debate-sobre-el-vallenato-al-asegurar-que-los-jovenes-graban"}

Entre ellas se destacan éxitos como Magia junto a Sebastián Yatra, Te Voy a Amar en colaboración con Cali y el Dandee, Tu Despertador en compañía de Reik, Infinito con Jesse & Joy, entre otros. En todas las colaboraciones Cepeda desempeña diferentes roles ya sea como compositor, productor y músico.

Este nuevo álbum se empezó a escuchar con el lanzamiento del single junto a Ximena Sariñana titulado Lo que se va, sucedida por Si Todo se Acaba con Joss Favela, seguida de Lo Que Había Olvidado en solista, luego vino Tu Despertador junto a la agrupación mexicana Reik, No Sé Querer canción en solitario y más recientemente Duele, tema que presentó al lado de Gusi.

{"titulo":"Pibe Valderrama se le midió a subirse a una tarima para entonar una ranchera","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-pibe-valderrama-debuta-como-cantante-el-futbolista-entono-rancheras-durante"}

En Décimo cuarto convergen productores como, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, George Noriega, Gio Fernández, Mango, Nabález, Carlos Taboada, Andrés Acosta (Gusi), el propio Andrés Cepeda, así como directores de video como Nuno Gomes, Andrés Ibáñez, Salomón Simhon, entre otros.

En otra vida, es una de las canciones que hacen parte de esta nueva producción. El cantante se refirió a este tema musical.

'En Otra Vida, es una canción que hice con Felipe Nabález y Germán Duque – Mango con quienes ya había escrito y hecho música antes. Nos imaginábamos un amor que trasciende la existencia del plano actual en el que vivimos y que, de alguna manera, busca encontrarse en diferentes épocas; un amor que es tan fuerte que reencarna y se vuelve a encontrar una y otra vez. En esta canción quien tiene conciencia de lo que ocurre es el protagonista y le explica a su pareja que ya se conocen de antes en vidas pasadas y que en un futuro se volverán a encontrar'.

Con el lanzamiento de Décimo cuarto se suman los títulos En Otra Vida y Le Viene Bien, esta última interpretada junto a la artista colombiana Greeicy Rendón.