El futbolista brasileño Dani Alves continúa privado de la libertad tras una investigación por abuso sexual abierta en su contra. El lunes 23 de enero, fue trasladado a la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona, España.
{"titulo":"Expareja de Dani Alves afirma que no hay pruebas que lo incriminen por abuso","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/dani-alves-exesposa-del-futbolista-lanza-declaracion-sobre-el-caso-980799"}
Ante la grave situación legal que atraviesa el brasileño, su esposa, la reconocida modelo española Joana Sanz, llegó a la prisión acompañada de Bruno, Chief y amigo personal de Alves y dos escoltas.
De acuerdo con medios españoles, la conversación entre la pareja se dio a través del cristal, demostrando así, que la relación no pasa por el mejor momento.
Cabe recordar, que desde que se conoció que el deportista fue acusado por presuntamente abusar sexualmente de una joven en un baño privado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre, la modelo le habría pedido el divorcio.
Sin embargo, a pesar de los rumores, en varias ocasiones, Sanz ha dejado claro que 'no lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida'. A pesar de eso, la modelo borró de su Instagram, todas las fotografías que tenía con el futbolista y ha recalcado que la relación está rota.
{"titulo":"La cronología del caso de Dani Alves","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/futbol-asi-ha-sido-la-cronologia-oficial-del-caso-de-dani-alves-980029"}
A la espera de que el juicio arranque, Alves pasa los días en un pequeño espacio de mide seis metros, alejado de los medios de comunicación por su propia voluntad. De hecho, desde que llegó a la cárcel, pidió que no le dieran televisor, ya que no quiere saber nada de los que dicen acerca de su proceso.
Tras la visita el pasado domingo, causó curiosidad que antes de entrar al centro penitenciario, la modelo habló de la exesposa del futbolista, Dinora Santana.
Ante la pregunta sobre las visitas de Santana a Dani Alves, la modelo advirtió que 'Ella tiene un nombre. Por favor, dejen la etiqueta'





















