Compartir:

Aquel 26 de julio, el mundo de la música enluto tras la muerte de ‘El Rey del Despecho’. Las primeras hipótesis de su partida apuntaban a que Darío Gómez había sufrido un infarto. Teoría que tiempo después fue confirmada por su expareja y manager Olga Lucía Arcila.

Cabe mencionar que se conocían muy pocos detalles de lo ocurrido aquel lamentable día. Y no fue hasta casi cinco meses después de su partida que Olga reveló en el programa del Canal RCN 'Buen Día, Colombia' todo lo sucedido en ese fatídico episodio de su vida.

Según relató la mujer, el artista se encontraba en esos días en perfecto estado de salud e incluso tenían pendientes algunas entrevistas y saludos; sin embargo, luego de terminar su jornada laboral y disponerse a salir de la oficina para ir a su casa, pero por alguna extraña razón, Darío Gómez terminó en el piso tras un colapso súbito.

{"titulo":"Exesposa de Darío Gómez asegura que el cantante se le aparece en su casa","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/video-exesposa-y-manager-de-dario-gomez-olga-lucia-arcila-asegura-que-el-cantante-se"}

En un principio Arcila pensó que su recaída había sido provocada con algo relacionado con el azúcar, ya que horas antes, ella le había dado dos panelitas para regularla, pero la idea fue descartada después, puesto que su corazón había empezado a latir más lento.

Durante el viaje de la oficina a la clínica, Olga contó que le hablaba para que Darío notara que estaba a su lado, además le untaba alcohol, para intentar mantenerlo consciente. Acción que sirvió en su momento, pues 'El Rey del Despecho' trató de hablarle y fue entonces cuando ella le dijo: 'no te vas, ya vamos a llegar'.

{"titulo":"Conozca los famosos que murieron en el 2022","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/famosos-que-murieron-en-el-2022-dario-gomez-freddy-rincon-reina-isabel-ii-pablo-milanes"}

Otra cosa que no pudo faltar durante el trayecto fueron sus oraciones, pues durante aquel recorrido no hacía otra cosa más que orar por su salud.

Lamentablemente, dentro del centro médico el cantante tuvo que ser intubado, además de ser reanimarlo en tres oportunidades; por lo que ya no había nada que hacer, el cantante había fallecido.