Compartir:

En las últimas horas, el cantante Carlos Vives presentó un proyecto con el objetivo de beneficiar a las comunidades vulnerables que habitan el territorio de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Además, de proteger la fauna y flora de este lugar.

Se trata de ‘Vajilla Cumbiana’, una colección de 16 piezas que está a la venta y que le rinde tributo a una región del Magdalena.

{"titulo":"Carlos Vives celebra triunfo de la selección Argentina y le dedica canción","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/soy-cordobes-la-cancion-que-carlos-vives-dedico-la-seleccion-de-argentina-luego-de-su-papel"}

'Gracias a Corona por sumarse a este homenaje al delta del Río Grande de la Magdalena y a la Ciénaga Grande, a todo lo que representa como ecosistema y como origen de nuestra cultura. Por el apoyo al equipo de trabajo de Tras La Perla, iniciativa que busca la transformación de la calidad de vida de la gente de las culturas anfibias', expresó el artista.

En la vajilla, que es de porcelana, está reflejada la riqueza de aves, peces y fauna silvestre a través de cuatro especies: Martín Pescador, El Pato Cucharo, La Caracola y El Róbalo. De igual manera, cuenta con algunos fragmentos de las canciones de Cumbiana, nombre del proyecto discográfico del samario.