Compartir:

Meses atrás, Fabiola Emilia Posada Pinedo, conocida como ‘la Gorda Fabiola’ contó que su familia fue víctima de robo durante el matrimonio de su hija Alejandra Valencia. Una de las empleadas se llevó todos los sobres de dinero que la pareja había recibido como regalo.

Recientemente, un caso similar se presentó otra vez en el hogar de la humorista. Esta vez, la Gorda Fabiola contó al programa ‘Lo sé todo’ detalles de lo sucedido.

{"titulo":"La ‘Gorda’ Fabiola criticó a usuario por comentario homofóbico contra su hijo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-gorda-fabiola-critico-usuario-de-redes-sociales-que-hizo-comentario-homofobico-contra-su"}

Según cuenta la mujer, su hija contrató a una empleada que ofrecía sus servicios por internet para que trabajara el día de la graduación de su nieto.

'Llegó la chica y tuve la oportunidad de conocerla el día que se graduó mi nieto. Espectacular, era una mujer muy atenta, una señora hecha y derecha. Entonces, le entregamos los regalos a mi nieto que incluía lluvia de sobres con dólares, y él guardó el dinero en su mesa de noche y esta china todo lo miraba, todo lo observaba, más inteligente que todos nosotros', expresó la samaria.

Después se percataron que el dinero, que era más de un millón de pesos, no estaba en el lugar donde había sido guardado y la humorista junto a su hija decidió buscar la manera de enfrentar a la culpable al ver que la señora ya no contestaba las llamadas.

{"titulo":"Hijo de la ‘Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ denunció amenazas de muerte","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/hijo-de-la-gorda-fabiola-y-polilla-denuncio-amenazas-de-muerte-925715"}

'La llamaban y no contestaba, indudablemente se había robado la platica y no volvió. Como no nos contestaba utilizamos el teléfono de una amiga y la llamamos para un nuevo servicio, ella aceptó la cita y ahí le hicimos la encerrona', explicó Posada y añadió que logró recuperar el dinero.

'Le dijimos que íbamos a llamar a la policía, llamó a una amiga de ella y devolvió el dinero y hasta nos hizo un favor porque lo cambió a pesos colombianos', contó.