La Voz Senior, uno de los programas de canto más populares de los últimos tiempos, sigue conmoviendo el corazón a muchos colombianos. El innegable talento de los adultos mayores que participan en el reality, demuestran su sentimiento en cada capítulo a la hora de interpretar sus canciones.
Entre decenas de personas que llegan al programa, una de las que sorprendió fue Damaris Navarro, no solo por su talento sino por su historia de vida. La mujer 72 años, quien interpretó la canción ‘Quizás, quizás, quizás’, de Osvaldo Farrés, logró impresionar a los jueces quienes voltearon su asiento para intentar integrarla en su equipo.
Además de su talento, la participante contó que está tomando clases de porro y baile, para perfeccionar aún más sus habilidades en el arte.
{"titulo":"José Inocencio contó en La Voz Senior que la música lo rescató del párkinson","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/la-voz-senior-jose-inocencio-conto-que-la-musica-lo-rescato-del-parkinson-938729"}
Previo a su audición, Navarro contó algunas experiencias de su vida personal. Entre ellas, señaló que una de las que más le marcó fue la muerte de su pareja, como consecuencia del cáncer.
'El esposo mío fue un hombre muy bueno, él era director de música, los primeros pasitos en la música fueron con él y ya cuando quedé viuda a mí me quedaron 6 hijos. A los 15 días de haberse muerto, conseguí un trabajo para Europa de 6 meses y yo miraba a los niños y me daba mucho pesar y yo no los quería dejar. Le pedí a Dios para que pudiera salir adelante con ellos, ya empecé a trabajar en la música, así profesionalmente en estaderos en Medellín', indicó la participante durante su entrevista con la presentadora Laura Acuña.
Asimismo, Navarro expuso que aunque por la crisis económica que vivió en ese entonces, no pudo darles una carrera profesional a sus hijos; sin embargo, 'los sacó hasta bachiller'.
{"titulo":"La Voz Senior: Adela, con 91 años, deslumbró a los jurados","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-voz-senior-adela-con-91-anos-canto-la-malaguena-y-deslumbro-kany-garcia-andres-cepeda-y"}
'Yo lloro no de tristeza, sino de felicidad. Yo no creí que a mi edad iba a volver a presentarme ante el mundo, porque esto se ve en todas partes. Esto es un sueño que yo quiero realizar', puntualizó.
Por último, frente a la decisión de escoger un entrenador para conformar el equipo, la participante eligió al cantautor colombiano Andrés Cepeda, con quien además compartió escenario durante su audición.
Escuche la presentación de Damaris Navarro en La Voz Senior.




















