El reconocido violinista cubano Alfredito De la Fe, quien se consagró en el circuito salsero al hacer parte de la Fania All Stars, desde el año pasado decidió radicarse en Barranquilla, ciudad desde donde sigue proyectando su talento al mundo.
Desde La Arenosa y tomando como base músicos locales, decidió darle vida. Su nueva producción musical titulada ‘Legado’ en la que cuenta con invitados como el rapero Mc Killer, Frausto Chatella, Edwin Gómez ‘El Fantasma’ entre otros.
También cuenta con grandes luminarias que se suman desde otras latitudes, entre ellos el sonero boricua Gilberto Santa Rosa, a quien le competió grabar el número ‘Sonero al mango’ que se constituye en el primer objetivo del álbum.
{"titulo":"La salsa se queda sin el aullido de su lobo domesticado","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-salsa-se-queda-sin-el-aullido-de-su-lobo-domesticado-924253"}
Otros artistas como el dominicano José Alberto ‘El Canario’ y el cubano Alexander Abreu también integran la nómina convocada por De la Fe.
La noche de este lunes a través de sus redes sociales el propio Alfredito reveló que el denominado ‘Caballero de la Salsa’ está de visita en la ciudad para participar en el rodaje del videoclip.
La pieza audiovisual ha tenido como locación el tradicional Hotel El Prado, y en algunas imágenes y clips De la Fe mostró a Gilbertito participando en el rodaje junto a Mc Killer, y también otros personajes como Augusto García y Mireya Caballero, quienes participan como bailarines del tema que está cargado de sabrosura.
{"titulo":"Manuel Patrocinio, un legado poético de 104 años","enlace":"https://www.elheraldo.co/cultura/manuel-patrocinio-un-legado-poetico-de-104-anos-924249"}
'Estoy de fiesta con la presencia de mi hermano Gilberto Santa Rosa, listos para grabar ‘Salsero al mango’', compartió De la Fe a través de una historia de Instagram.
La atmósfera del videoclip está recreada en un bar, en el que se dan cita verdaderos rumberos para bailar al ritmo de Santa Rosa y De la Fe, quienes con su sabrosura ponen a todos a gozar.
El sencillo saldrá al ruedo el próximo 29 de julio, mientras que la producción completa estará disponible el próximo mes.
{"titulo":"'Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos': Carmen Villalobos ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carmen-villalobos-confirma-separacion-con-sebastian-caicedo-924305?"}





















