Pagar las compras sin tocar absolutamente nada se convertirá en una realidad en los próximos años en Japón. Esto gracias a que la cadena multinacional 7-Eleven incorporará pantallas holográficas de autopago en sus sucursales en el país asiático.
Este avance tecnológico se ha intensificado por la preocupación que causó la llegada de la covid-19 y las estrictas medidas sanitarias para evitar crear más fuentes de bacterias.
Las nuevas pantallas ya han sido instaladas en algunas sucursales del territorio nipón, y con ellas se busca que las tarifas se liquiden por medio de un autopago individual.
{"titulo":"¿Qué nos depara la tecnología en 2022?","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/los-avances-tecnologicos-que-llegan-en-2022-877547"}
Algunas personas que han podido conocer este prototipo afirman estar maravillados y según algunos medios de comunicación las pantallas holográficas son en forma de una caja registradora en la cual se proyecta una imagen que además funciona como pantalla táctil, aunque realmente se esté tocando el aire.
Estas cajas aceptarán diferentes métodos de pago a excepción del dinero en efectivo.
Tampoco se podrá comprar bebidas alcohólicas que estén sujetas a este concepto de pago.
{"titulo":"Web 3.0: otra revolución del internet","enlace":"https://www.elheraldo.co/tecnologia/que-es-la-web-30-879149"}
La empresa que se ha encargado de desarrollar esta tecnología es Toshiba y lo ha hecho a través de un sistema llamado Digi POS, que permite tener una pantalla táctil flotando frente al comprador
Los marcos de fotos electrónicos que muestran imágenes en pantallas pequeñas existen desde hace más de una década, pero ahora, es diferente porque esas imágenes se llevarán a la tercera dimensión, según indicó la compañía.
Agregaron que se mostrará una gama de perspectivas que pueden ser observadas por varias personas desde diferentes puntos de vista. Además, la empresa destaca que pretende cambiar el hecho de que la mayoría de las creaciones siguen estancadas en pantallas 2D.





















