La cigüeña visitará por primera vez a la presentadora barranquilla Andrea Jaramillo. La grata noticia fue compartida por ella misma a través de su perfil de Instagram, donde los mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos y colegas no tardaron en llegar.
'No puedo creer que por fin estamos compartiendo esta noticia con todos ustedes. La felicidad no nos cabe en el corazón, la emoción de nuestras familias es indescriptible. Ufff que momento tan especial y que secreto tan difícil de guardar', fueron las palabras de la reina del Carnaval de Barranquilla 2012, quien hizo una publicación mostrando una ecografía de su bebé, que cumplió las 12 semanas.
La mamá primeriza dejó ver lo feliz que está por esta noticia, que junto a su esposo Felipe Restrepo, mantenía en secreto. La cigüeña tocará la puerta de esta pareja que contrajo matrimonio en 2019.
{"titulo":"'Las mamás nunca podemos perder la fe': Carolina Cruz","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carolina-cruz-habla-de-su-salvador-841867"}
Restrepo también se mostró emocionado a través de sus redes. 'Un nuevo paso como familia… se nos empieza a cumplir el sueño de ser padres nuevamente pero ahora no será un hijo gatuno! Es un proyecto que apenas está empezando pero se puede decir que ya superamos una de las primeras etapas; las 12 primeras semanas', dijo en un post que subió en su perfil junto a Andrea Jaramillo.
El abuelo del bebé Restrepo Jaramillo tampoco pudo esconder sus ganas de celebrar. Juan José Jaramillo, padre de la presentadora, compartió su alegría en su cuenta de Twitter y desde ya tiene las medias que le regalará a su nieto, que así como él, seguramente lucirá con particulares diseños.




















